jueves, 21 de febrero de 2013

Estímulo

Dibujo anagramas en mi mente
mientras busco lo fantástico en mis declaraciones
me canso de lo inexorable y encuentro un suspiro
llano y auténtico.

La humanidad está cansada de lo oculto
y busca integridad en palabras efímeras.

Una sombra diáfana me moja la espalda
mientras me persigue en cólera,
escapo tras aquelarres y nostalgias
de reencarnaciones hostiles.
Huyo hasta caer dormido.

Despierto enmarañado de pastizales
en la negrura del día, tapado por harapos
dolorido, espantado y atravesado por luces.

Pienso en los versos de Pessoa
y me refugio en su retórica,
duele tanto el desasosiego
que existe tan arraigado
y me arrastra cual cruz.

Hoy seré ese que se esconde
y mañana también.
Hoy seré ese que alguna vez no querré recordar

No hay comentarios: