jueves, 24 de marzo de 2011

No te vayas

A Jezabel Nahir Zárate Pacheco (Mi hermana)



Hoy, tomando tu mano
busco aferrarte a mí.
Que te vuelvas parte
de los nuestros,
que no te alejes más.

Te agarro con fuerza,
intentando que no te vuelvas
parte del tiempo.
Hoy quiero que te quedes.

Hoy te quiero cerca,
te quiero sonriendo,
mirando hacia la vida.

Hoy te extraño más que nunca
cuando mis lágrimas se vuelven carne,
espero tu llegada. Inocentemente
veo a la puerta.

Quiero que aparezcas
como un haz de luz
y te instales en mi hogar,
abrazarme y sentir el calor
de tu rostro en mi pecho.

No te vayas,
hoy más que nunca te lo pido.
No te vuelvas parte del tiempo...

Teodoro Duarte

5 comentarios:

Matias B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flowers dijo...

Un abrazo grande y sentido tu poema. Y además te mando otro mío para vos.

Yui-Chan dijo...

Sin palabras... Simplemente, es el amor fraternal en su estado mas puro... Te felicito!!! Lograste ponerlo en palabras... Un beso enorme!!

A k e l a dijo...

Tengo un nudo en el estomago. Quizás porque me siento impotente ante tu dolor. Sé lo que estas pasando y aunque no tengamos mucha relación el dolor por la perdida de un ser tan querido, cuando uno ya pasó por lo mismo, es compartido.
Me avisó Nancy y desde entonces no hago más que pensar en ustedes. Lo siento, lo siento muchísimo Dani.
Ahora, como te dije en el face, tenés que estar abrazado a tu familia. Se vienen momentos muy duros. Aceptar que se fue va a costar pero se tienen los unos a los otros. Acompañá en todo momento a tu mamá. Que dolor de mierda! Me da mucha bronca!!
No puedo decirte nada más Dani. Solo que sepas que, desde la distancia, estoy pensando en ustedes y deseando que todo el amor que Jeza sentía por ustedes siga abrazandolos y reconfortandolos cada día. Ella, como dice el titulo de tu blog ya es parte de la eternidad. Nunca se va a ir porque vive y vivirá por siempre dentro de ustedes.
Un beso y un abrazo enorme.
Laura

Nico dijo...

Soy de el tipo de personas que cree que en momentos asi,mas ayuda el que se queda en silencio,que aquel que abre la boca y dice estupideces,es por eso que tarde tanto en dedicarte unas palabras.
Cuando me entere,estuve por escribir en tu muro,pero decidi no hacerlo para no incurrir en las famosas frases creadas. Quise ir q verte,pero por una cosa o por otra el tiempo paso y nunca fui.
No voy a decir que se lo que se siente,sinceramente porque no puedo,pero puedo decir que aquello que sientas,si en algun momento tenes la necesidad o las ganas,podes contar conmigo,que ahi voy a estar,para oirte,acompañarte y abrazarte. Quiero que sepas mono que sos una persona a la que aprecio mucho y aunque hace bastante no nos veamos,sabes que estoy,para lo que sea.
Fuerza primo. Desde arriba,o desde donde esten,ellos,a los q ya no vemos,pero que aun sentimos nos vigilan,nos guian,nos protegen,nos aman.
Abrazo.