lunes, 6 de mayo de 2013

Por tu prisa quedo estéril


Besame mientras la piel siga caliente
y alejate del rojizo que nos envuelve
besame que las llagas serán saciadas
en la pesadumbre de la noche
hasta que sangre el sol sobre los árboles

Besame entre las hendiduras de mis labios
sembrando la forma de destruirme

Besame con aroma a cedrón
donde las hojas caen como lluvia
sobre cuerpos enajenados por la distracción
el otoño pega lejano
sobre arena del mar este
donde nos bañamos una tarde eterna

ahí comencé a extrañarte y tu nombre se hizo polvo

Las plumas que me quitaste, te las regalo
ya tus besos son la putrefacción de mi carne
Besame y haceme sentir el sol pegando en mi nuca
despidiendo tu espectro, besé tu alma.

Besame con la frescura de la vida
y volvete sustancia de mis deseos.

Besame la piel hasta explotar en primaveras
sin tierra entre los dientes,
sin espuma en las orejas
sin más tardes ni mañanas

Besame hasta que aparezcas...

No hay comentarios: