jueves, 18 de noviembre de 2010

26


Besé tus labios
con vehemencia,
aún lo recuerdo.

Nuestras manos transpiradas.

Tenerte entre mis brazos
y sentirme tan tuyo
era mi cielo
y te hacía mi reina de los condenados.

Me gusta verte excitada
cuando te morís de ganas
de que desaparezca.
De no verme más.
Que el universo caiga sobre mi rostro
y destroce lo poco que me queda de humano.

Y ahora que muero,
y me ves hundirme en la tierra,
lloras como si el mundo
haya perdido sus quebraduras
y sea un gran hervidero de polvo
y sangre.
Y desamor.

Desastres por doquier.
Caos en tus labios
y en tu falda azul a lunares.

Ves como me matan,
sufrís y gozas,
de verme enterrándome en tus recuerdos.

Cuando terminen de matarme,
despertaré entonces
bajo un cielo rojo
donde el mar se hace estrellas
y las montañas se parecen a tus pechos...


Teodoro Duarte

8 comentarios:

Anónimo dijo...

huellas imborrables de un
amor que ha sido inseparable.

Matias Berrondo dijo...

groso.
pero groso.

me gustó mucho.

saludos!

Anónimo dijo...

Excelente encerio cada poema que escribes es un deleite para mi leerlo... Es increíble como con unas cuantas palabras haces magia y una obra de arte (tus poemas)así como dejo este comentario fijo en tu página, así cada uno de tus poemas se han quedado fijos en mi ser creando mas que una simple INSPIRACION.

N. dijo...

No se si agradecerte o maldecirte. Por recordarme al amor. Por robarte mi historia, por hablarme de besos y de sexo. Por humedecer mis lagrimas que pretendian estar secas. No se si agradecerte o maldecirte por mencionar a las estrellas!!! Dejame morir en la oscuridad en donde ya no brillan, ya no quiero que nada brille. Solo la adversidad, mientras mato a mi amor y muero con él en este "hervidero de polvo, sangre y desamor". No se si agradecerte, maldecirte o mentirte y decirte: yo no se que es el amor.

Anónimo dijo...

Sensualismo hedónico y paulatinamente cercano al ombligo exacto entre el placer y el dolor. Carajo.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TODO LO Q LEO!!!!!! DE VERDAD Q DON TAN PRECIOSO!!!!!

--RAKSHA--

hard candy dijo...

yo soy a hacer de l areina de los condenados XD

Anónimo dijo...

Muy bueno de verdad "ME GUSTA"