martes, 29 de septiembre de 2009

Sabia decisión

Sabía que ese era el último cigarrillo que iba a fumar, intentaba degustarlo como tal. Hoy no era un día tan hermoso, creía que iba a ser diferente, soñé que iba a ser diferente. Considero que todavía no desperté, pero el sol hace rato que golpea en mi cara.

Mi cigarrillo se está consumiendo muy lentamente, mis pitadas cada vez se hacen más esporádicas y suaves, como aquella brisa que roza mis labios cada vez que empujo el humo desde mis pulmones.

Hubo noches en las que no pude dormir y días en los que no pude despertar, esto difiere a eso. Me siento tan cansado y las colillas no desaparecen, creo estar dormido, pero ¿Cómo hago para despertar? Acaso, ¿No podré despertar? Intentaré hacer cosas que solo en un sueño existirían

No hay comentarios: