sábado, 6 de abril de 2013

Mi lágrima

Aún perdura el rumor
tu risa baila en mi boca
tu piel late sobre mis poros

私の涙

La tormenta corrompe mi lengua
bajo por las mejillas de Cronos
dibujo anagramas

ayer fue el día más triste de mi vida
asesiné a una niña inocente
la escuché llorar hasta que sucumbió

私の涙

Una gota rueda por mi mentón
hace días que la vida se hace arena
las oscilaciones del mundo tienden a alejarnos

私の涙

Aún hoy los fusiles siguen valiendo
más que el amor
y las conjeturas de la economía
tienden a deformarnos

muere de hambre alguien en otro lugar
muere niños de hambre

私の涙

Hoy somos anegados
somos los que podemos cambiar todo
y no hacemos nada
Lo siento mucho

私の涙

1 comentario:

Gisela Belforte. dijo...

"Hoy somos anegados
somos los que podemos cambiar todo
y no hacemos nada
Lo siento mucho"

¡Qué bien escribís!