sábado, 28 de noviembre de 2009

Acerca de Elena

"el hombre ha comprado cerebros, pero ni todos los millones del mundo han podido comprar el amor" Emma Goldman



Mastícose
de soberbia.

Alcaraván tupido,
alado y noctámbulo.


Despiértase,
la noche
en sus alas.

Patas
largas
y curvas ramas.


Vuela
y no deja caer pluma
oliva.
Oscuridad
transparente,
oculta su plumaje
deteriorado.


Posase
en el día.
Vuela
cuando el sol muere.
Buscando nido,
gritase,
lo que antes fue canto.

Toscas alas,
sostienen
su andar,
malogrado
y antiguo.



[Dabuki]

5 comentarios:

Karl Lazaro dijo...

calculo que estew es el thread más leído

http://envezdelpsiquiatra.wordpress.com/2009/12/12/hasta-las-bolas-de-aminatou-haidar/#comment-3201

http://eltiempoauroraausente.blogspot.com/2009/12/poetas-saharauis-con-aminetu.html

http://lazarokarl.blogspot.com/2009/11/mira-sus-ojos-podras-ver-el-sol.html

y el secreto de tus ojos!
vamooooooooo


esto es SPAM!

LAO dijo...

Lindo e interesante tu poema. ¿proyección tal vez de un hombre cansado? Muchos saludos.

Karl Lazaro dijo...

oh, ahora descubro que mi Spam carece de sentido.

Si bien son los sufijos los que entorpecen mi lectura de este poema, debo aceptar que las intenciones son buenas y me gusta que esté pintado de un negro masomenos nuevo

Unknown dijo...

Karl, el spam, creo que está bien, debido al estado en el que estabas cuando lo hiciste. Lo demás es solo apreciasión. Sólo pocos sabemos como sucedió todo...

Lao, gracias por devolver el comentario y pasar por mi blog. Me enorgullecé que te haya parecido lindo e interesante. Todos somos hombres cansados, solo debemos expresarlo. Saludos

Abel dijo...

cansarse de estar cansado... salud Teodoro, me gusta como se mueven estas palabras, se oyen como aleteos...