sábado, 21 de noviembre de 2009

No todo lo que tengo, soy


Almas transparentes,
formándose
entre tú y yo.
Parecen gemelas,
todavía.
No se encuentran.
Quieres alejarlas,
yo no lo sé.
Tú quieres que sean
solo tuyas,
yo no quiero nada.
No todo
lo que tengo,
me pertenece.
No importa…

Soy inexorablemente frágil.
Soy demasiada carne.
Soy demasiado ser.
Soy demasiado.
Tú,
tan fuerte
y esbelta.
Me tiras al viento.
Yo planeo con tus alas.

Estoy cansado,
recibí llamados.
Trato de encontrar
la salida.
Pisos tan llenos
de colores.
Cielos tan llenos
de sepia.
Ilusiones,
nadan en mis ojos.
Fuertes ríos,
se posan en tus llantos.

La noche
frotándose
en nuestros cabellos.
El día se esconde al credo.
Las ilusiones que apagas
con tu cigarrillo,
las recojo con mis cenizas,
convierto todo
en jardines.
Llenándose de aromas
¿Cuando llega el otoño?

En manantiales,
atascados de arena,
caeré muerto inundado en nada.
Y cuando crezca
el ser dentro de mi,
reviviré.
Para volver a buscar
lo que es mío…

…mi alma.




Teodo Duarte.

1 comentario:

Karl Lazaro dijo...

bien, me gusta la cadencia y me gusta las palabras.

Menos la frase "soy demasiado ser" quién sos? Heiddegger?

jajaja

_Nah, fuera de joda, escribiste una poesía! bien ahí.

PD: sacá la mierda del captcha!