viernes, 10 de diciembre de 2010

Tu sexo

Probablemente te canses de mi
y mi creciente soledad.

Quizás te hartes
antes de empezar a sentir,
antes de rodar juntos en un turbio mar.
Antes de soñar que me pierdes,
me perderás.

Tú abismo es mi hogar,
mi lecho,
mi sol,
mi humanidad.
El reflejo de mi espíritu en la eternidad.

Esperas más
de lo que yo puedo ofrecerte.

Te haces carne con tu deseo
y el anhelo de tenerme entre tus piernas
aferradas al incesante latir
que impulsa tu sexo.

Tus ansias tocan el piso
y no sabes cuando van a ser correspondidas.
Dejas caer hasta la más minúscula
pesadilla, esa que te hace mortal.

Te haces día en mis noches,
para pasar desapercibida
por el manto de mi visión
y te hago sombra, me vuelvo nada
para vos, dentro de vos.

Dentro de vos soy eterno,
somos carne destrozándonos.
Somos presente en la piel del otro.
Somos aquello que deseamos y se ira
en un instante después del alba...


Teodoro Duarte

1 comentario:

YoKa dijo...

Es tuya la letra? La verdad, sea de quien sea, muy buena!