martes, 19 de junio de 2012

Enterrado


Decidí que el mundo está desapareciendo
que a mi alrededor todo se desvanece
dejando la silueta de la tristeza
que me inaugura en nostalgias.

Decidí que todo está perdido
que las verdaderas cosas habían dejado de existir
que la naturaleza del hombre había acabado con todo
que lo nefasto es lo único real
que lo efímero deja existencia efusiva
que las huellas son borradas por el viento frío que nos persigue
que los qués que utilizo son la justificación a lo injustificable.

Y yo que me quedo parado escribiendo
convirtiendo mi labor en nada más que algo de descarte.

Decidí que todo se terminará cuando dejemos de pensarlo
se terminara de una vez por todas, sin nosotros ya,
cansados de tanto de lo mismo
con puñados de tierra entre los dedos
decantando cual agua que escurre en una pendiente.

Decidí que dejaré mi cuerpo, infectado de sentires,
derritiendo sangre por los orificios que ocasioné en mi ser
tiempo atrás.
Las palabras se vuelven piedras y me entierro con ellas

No hay comentarios: