lunes, 28 de mayo de 2012

Solo yo

Sigo siendo la modificación de mis transformaciones
y me dejo caer en el letargo inocuo de mis pensamientos
colgados en el armario junto al fuego y los harapos oxidados.

Soy esa persona frente a la ventana que da a la calle,
que no deja de mirar la mañana colmada de grises,
la reencarnación de sueños pasados
y concebidos con maleza.

Colmado de insatisfacciones veo como la gente triunfa
y es derrotada.

Una mañana se acerca
y acá la espero cargado con mis ansias
empapadas de sueños.

Soy la culminación de deseos,
soy lo anacrónico, soy lo insurrecto,
soy lo metamórfico.
Soy solo yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre veo que escribis de diferentes cosas...tantos pensamientos, y supongo que quedaran ideas o mas bien palabras colgadas sin volcar en un papel ... esta la posible existencia que esto no tenga sentido pero nunca te cansaste ... no digo de escribir sino teniendo una mirada general, nunca sentiste caminar en circulo... quiero ver que hay mas alla de tus pensamientos en lo profundo de lo que puedas llegar a sentir ese suspiro...simplemente estar cansado